Comisarias cercanas en la Comuna 7

Será el último encuentro del año 2023, cuando el próximo jueves 7 de diciembre se lleve a cabo un nuevo encuentro virtual de Comisarías Cercanas, un espacio donde las autoridades y vecinos pueden hablar sobre la seguridad de cada barrio de la Comuna.

El jueves 7 de diciembre se realiza el encuentro a las 18:15 horas y los interesados en participar deben inscribirse en: https://bit.ly/comisariasc7-diciembre

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

 

“Flor de orquesta” en “El Poli de Flores”
 Juraron los integrantes de la junta comunal 7