Dos delincuentes detenidos por robo a mujer en Flores

La Policía de la Ciudad informó que ayer detuvo a dos delincuentes que habían asaltado a una mujer en el barrio porteño de Flores: ambos tenían antecedentes por robo. Durante el operativo, los efectivos también secuestraron una pistola calibre 45, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La crónica policial indica que todo comenzó cuando un hombre llegaba al domicilio de su hija y advirtió que salían dos hombres corriendo del interior del edificio. En ese instante, se percató de que llevaban una caja que logró identificar.

Observando la situación, el padre intentó comunicarse reiteradas veces con su hija pero no tuvo éxito. Alertado por el episodio, y ante la falta de respuesta, dio aviso a un agente de la policía que estaba en la zona.

El detalle informativo señala que en forma inmediata el personal policial de la Comisaría Vecinal 7 C emitió un alerta sobre lo que estaba ocurriendo para lograr atrapar a los dos delincuentes. En ese momento, un dato que arrojó el papá de la víctima resultó clave para dar con el paradero de ambos: había visto subir a los sospechosos a un colectivo de color rojo en la intersección de las avenidas Nazca y Gaona.

 

Gran festejo patrio en Flores
Ya llegan los festejos por el 218º aniversario del Barrio San José de Flores