Camión chocó y quedó incrustado en la entrada de un edificio en Flores

En la madrugada de este martes, se reportó un fuerte choque en el barrio porteño de Flores entre tres vehículos. Por el golpe, uno de los involucrados, un camión de los que transportan volquetes, arrastró un árbol y quedó incrustado en la puerta de entrada de un edificio, lo que complica la salida de los vecinos del inmueble.

Los dos ocupantes de ese rodado de mayor porte debieron ser trasladados por el SAME al Hospital Álvarez por politraumatismos. El conductor de uno de los autos fue imputado por lesiones.

La violenta colisión tuvo lugar alrededor de las 2 de esta madrugada, en el cruce de las calles Boyacá y Méndez de Andes. De acuerdo a los primeros testimonios, un auto Volkswagen Voyage azul oscuro que circulaba por una de esas arterias se habría quedado sin frenos y entonces, al llegar a la esquina, impactó contra el camión.

Tras ello este último rodado zigzagueó de manera errante por Boyacá y en el camino impactó primero a un Peugeot 206 gris que estaba estacionado en calle, luego arrancó de raíz un árbol y terminó incrustado contra la puerta de ingreso de un edificio residencial.

Como consecuencia del choque, el Peugeot 206 se subió a la vereda y rompió parte del ingreso a una obra en un terreno lindero. El Volkswagen Voyage, por su parte, quedó detenido en la esquina, también visiblemente afectado por el múltiple impacto.

Daniel, el encargado del edificio afectado por la colisión, contó a los medios que al chofer del camión lo sacaron por el portón de la cochera, por donde tendrán que salir por el momento todos los habitantes del inmueble, ya que el conductor quedó “inconsciente”.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 19 imputó al conductor del Voyage, de 23 años, por lesiones, y ordenó el secuestro del camión Ford Cargo y de los dos autos para sus correspondientes pericias. De acuerdo a las fuentes consultadas, los inmuebles afectados por el choque no tienen peligro de derrumbe.

El Espacio Cultural Adán Buenosayres presenta la programación de julio
Nuevo encuentro de Seguridad en tu Barrio