Llega BA Market “Sabores de la Patria” a Parque Chacabuco

El GCBA informó que este fin de semana -Sabe la Tierra: estará el sábado 6 de julio de 11 a 18 horas en Parque Chacabuco; mientras que el domingo 7 de julio estará en Parque Las Heras de 12 a 19 horas. Ambos días se venderán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.

-Feria Migrante: estará el sábado 6 de julio en Plazoleta Primera Junta. La feria celebrará la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país, así como artesanías tradicionales.

-Feria Voces del Sur: tendrá lugar el sábado 6 de julio en Plaza Colombia y el domingo 7 de julio en Estación Buenos Aires, ambas en el horario de 11 a 17 horas. Los vecinos podrán encontrar más de 40 puestos con distintos emprendimientos de distintos rubros: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, cuidado personal, entre otros.

-Ecoferia Ofelia: estará el sábado 6 y domingo 7 de julio de 11 a 18 horas en Barrancas de Belgrano, ubicada en Av. Virrey Vértiz y Juramento. La feria sostenible ofrecerá productos de belleza, indumentaria, cuidado personal y decoración; todos pensados y diseñados bajo las consignas de basura y plástico cero.

 

 

Domingo de vacunación antirrábica gratuita en Flores
El Ministerio Público de la Ciudad lleva adelante el Programa MPF+CERCA