Nuevo operativo del RENAPER en la Comuna 7

En el día de ayer  se realizó un operativo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), en este caso en la sede de la Iglesia Metodista de Flores, ubicada en Yerbal 2451, a través del cual ciudadanos y ciudadanas pudieron acceder al DNI de manera gratuita.

Desde la Junta de la Comuna 7 expresaron “Seguimos trabajando para acercar el Estado nacional a quienes viven en Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores, los barrios de nuestra Comuna 7”.

Se realizaron trámites de documentación personal, en esta ocasión y ene l marco de la pandemia de Coronavirus el organismo solicita a las personas que concurran al club, hacerlo de la siguiente forma: llevar tapabocas, mantener orden y distanciamiento social y se recomienda evitar concurrir con menores o personas de riesgo.

Recordemos que el RENAPER realiza el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.

 

 

Detuvieron a narcos que operaban en el Bajo Flores
Cortes de luz el principal tema atendido por la Defensoría en lo que va de 2022