Detenidos por cometer ilícitos en la vía pública

Prensa de la policía porteña informó que se produjo la detención de tres personas en el barrio de Flores de la comuna 7 de la ciudad uno de ellos menor de edad,  las personas detenidas están acusadas de cometer diferentes hechos delictivos en el barrio de Flores.

La crónica oficial señala que los operativos fueron encabezados por personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad, que pudo capturar a los involucrados y dejarlos a disposición de la Justicia.

El primero de los hechos ocurrió cuando los oficiales fueron alertados por el Departamento de Emergencias sobre la presencia de dos personas empujando una moto en la esquina de Aranguren y Granaderos.

Los policías se desplazaron inmediatamente al lugar y al ver a los efectivos, dos masculinos dejaron caer la moto y huyeron en direcciones opuestas, aunque uno de ellos fue reducido en Granaderos al 500 cuando intentó ocultarse detrás de un auto estacionado.

El Juzgado de Menores 5, a cargo del Dr. Gonzalo Matías Oliver De Tezanos avaló el procedimiento policial y dispuso el secuestro de la moto y el traslado del detenido, de 17 años, hasta el Instituto Inchausti.

El otro hecho se produjo cuando los efectivos, a pedido del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), se dirigieron hacia el cruce de la avenida Nazca y la calle Yerbal por la existencia de dos mujeres que estaban robando en la vía pública y lograron detenerlas en la intersección de la avenida Rivadavia y Condarco. Con la presencia de dos testigos, los policías requisaron a las demoradas y les encontraron ocho teléfonos celulares y 19.390 pesos en efectivo.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 32, a cargo del doctor Santiago Zavalía y ante la Secretaría 114 de Santiago Poncio, se dispuso la detención de las dos mujeres y que sean trasladadas a la Alcaidía de la zona, además del secuestro de los elementos encontrados.

 

 

Bertinetti: “Basta de reducir espacios verdes y de obras inconsultas”
Comienza la preinscripción en el CPF 24 de Flores