Clausura definitiva en excavaciones en Flores

La Policía de la Ciudad, junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), realizó en el barrio de Flores una inspección en una obra en construcción que fue clausurada días atrás y se encontraba activa realizando tareas de excavación sin permiso.

La tarea realizada consistió en tapiar el acceso a una obra luego de que violaran una clausura y continuarán con trabajos de construcción

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público, en coordinación con la AGC y el CIJ, realizaron el procedimiento en la calle Bogotá al 2800, luego de que una gran cantidad de vecinos denunciaran que en el lugar se encontraban máquinas trabajando pese a que la obra había sido clausurada el 8 de junio último, por la Dirección General Fiscalización y Control de Obras.

El personal ingresó al predio y halló a cinco obreros y maquinarias, al tiempo que constató la presencia de rajaduras en las medianeras y trabajos de excavación sin ningún tipo de permiso.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Específicas a cargo del Dr. Ponce, dispuso el labrado de un acta por violación de clausura y el tapiado del lugar en la zona de acceso, por parte de la AGC.

 

Piden por la reapertura de la pileta de Parque Chacabuco
Jornada de debate y reflexión contra la Violencia Institucional