Se inauguró la muestra de pintoras y pintores de Flores y Parque Chacabuco

En el Espacio Cultural Marcó del Pont del barrio de Flores tuvo lugar este importe evento para la cultura de la comuna 7, bajo la curaduría de la Prof. María Florencia Neri, comenzó “Independencias”.

Las obras de estas 9 mujeres y 7 varones fueron admiradas por las más de 100 personas que se acercaron ese día.

En la presentación, cada artista dio un breve mensaje al público presente; luego hubo un hermoso momento musical a cargo del grupo florense Juani Varela Trío, que incluyó jazz y también la célebre “Alfonsina y el mar”, de Félix Luna y Ariel Ramírez.

Durante el fin de semana participaron muchos vecinos; la muestra continua de lunes a viernes de 14 a 19 horas; y los sábados y domingos de 15 a 19 Hs, en la calle Artigas 202, hasta el 14 de agosto inclusive.

Desde la organización del evento se informó que la folletería, tanto a color como blanco y negro, así como la comida y bebida que se compartió ese día, NO fueron provistos por el GCBA, sino de manera autogestiva.

El Área de Cultura de la Junta Comunal N° 7 señalo la importancia de este tipo de eventos y señaló que continúa trabajando para brindar Cultura de calidad accesible a todas y a todos, y abrir puertas a los artistas de Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores.

Charla internacionalista en Bajo Flores
Ilimitadas limitaciones festejan su primera década