Espacio Visual “Marinas y Tango” y “Acua” en Parque Chacabuco

Últimos días de la muestra “Marinas y Tango” y “Acua”,

¿A qué llamamos “Marinas y Tango” y “Acua”?

En palabras de la artista Ana Maria Palma:

“La obra “marina”, un simple título, que encierra una historia de inmigrantes italianos y grandes artistas que vivieron en la Boca, ya hace mucho tiempo, EL TRANSBORDADOR, un símbolo del lugar está siempre presente en mis obras y los barcos que ya no están son un recuerdo de épocas de trabajo y esfuerzo.”

En la palabras de la artista Tamara Matzkin:”El agua es un elemento indispensable, el solvente que hace su magia para poder realizar estas series de acuarelas que presento en esta oportunidad. Es a la vez el disparador de la primera serie. AGUA. El agua y su inmensidad, el agua y los reflejos, las playas y balnearios como lugares de encuentros y rituales, fuente de energía vital. Agua que nos habita, que debemos cuidar.

La segunda serie es FANATICXS. En ella se resalta la devoción, la pasión desenfrenada. Expresiones exacerbadas, grupos de personas agitadas frente a sus ídolos. La beatlemanía, el cantante acechado, la pasión por el fútbol, son algunas de las temáticas representadas.

Con esta muestra me declaro fanática de lo que elijo y trabajo a través de estas manchas con pigmentos, y por supuesto, Agua. y lxs invito a sumergirse en ella.”

Espacio Cultural Adan Buenosayres Avda. Eva Perón 1400 – Parque Chacabuco.

La Asamblea de Flores prepara el festejo del Día de la Niñez
El GCBA Presenta dos nuevos circuitos turísticos para descubrir la cultura coreana