Concierto de la orquesta infanto juvenil del Bajo Flores

La Orquesta Infanto Juvenil del Bajo Flores brindará un concierto por la plena inclusión de todas las personas en la vida cultural de la ciudad. Esta actividad se encuentra enmarcada en el proyecto educativo interinstitucional e interdisciplinario que durante el 2022 desarrolló el área de Accesibilidad del Museo Moderno junto con la Orquesta Infanto Juvenil del Bajo Flores.

la cita es este sábado 3 de diciembre, a las 11 horas, actividad presencial en el Auditorio. Orientado al público general. Actividad gratuita sin inscripción previa. Museo Moderno – Av. San Juan 350.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, invita a personas, organizaciones e instituciones con quienes el área de Accesibilidad del museo ha trabajado en conjunto para ofrecer una programación con actividades y visitas inclusivas durante todo el fin de semana.

 

Rescatan a una persona que se quería tirar de un puente
Parque Chacabuco: “Códigos que rescatan”