Se entregó el dueño del auto de la tragedia en Flores

Luego de casi dos días del trágico accidente que provocó a muerte a un niño y dejó en grave estado a su madre, ocurrido en la esquina de las avenidas Directorio y San Pedrito, Rubén Ariel Papadopulos de 44 años se entregó acompañado por su abogado en una comisaría de barrio de Flores. Sin embargo las miradas de los investigadores están puestas en su hijo un joven de 21 años Ricardo Emanuel Papadopulos de quien sospechan que conducía el vehículo cuando chocó, mató y huyó.

El descubrimiento se dio  se descubrió luego de que personal de la Brigada de la Comuna 7 ubicara el garaje dónde estaba el Volkswagen Golf GTI blanco. Las cámaras de seguridad y las imágenes del 17 de diciembre despejaron las dudas,  en uno de los videos sé cómo a Ricardo Emanuel y a su amigo se bajan del auto y se quedan mirando la trompa.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº62, a cargo de Patricia Guichandut, se pidió la captura de Ricardo Emanuel Papadopulos y de su amigo en el marco de la causa por atropellar y matar al nene de 4 años y dejar gravemente herida a su mamá “tras haber cruzado un semáforo rojo en Flores”.

Depósito de autos en la zona norte de Flores
Cuando las políticas públicas se concretan desde las necesidades*