Se derrumbó parte de un techo del Cementerio de Flores

Según los informes preliminares como consecuencia de las lluvias caídas, se derrumbó parte de un techo en el cementerio porteño de Flores. Se trata de uno de los tres cementerios de la ciudad en este caso ubicado en la comuna 7, donde  el techo del sector de nichos se cayó y existen denuncian que faltan obras

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando el lugar ya estaba cerrado al público, y no hubo heridos. La estructura habría colapsado por la acumulación de agua, producto de las lluvias de los últimos días.

El lugar más afectados fue el sector de los nichos, donde quedaron al descubierto hierros, mampostería y placas de yeso que conformaban el cielorraso que se venció ante las tormentas de los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver cómo se derrumban partes de la estructura del cielorraso de esta reconocida estructura, debido a las fuertes lluvias.

Por la emergencia sanitaria producto de la pandemia del coronavirus, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de prevenir y reducir el riesgo de propagación de nuevos casos de Covid-19, hasta hace unos días se encontraban suspendidos los trámites presenciales en el cementerio.

 

Parque Chacabuco: Arte contra las torres
Los vecinos de Flores no quieren perder más adoquines