Flores Solidario: Homenaje a Ismael Coco Martínez

Este jueves 25 se realizará el homenaje a Ismael Coco Martínez en Gregorio de Laferrere 1332, en el marco de la campaña, seguimos plantando memoria para mantener vigente el legado y los sueños de los 30.000… organizado por Flores Solidario y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 7.

La cita es en la Escuela de Enseñanza Media N° 3 D.E. 19 “Profesor Carlos Geniso” de Agustín de Vedia y Barros Pazos y a las 18 horas estará el homenaje a Ismael Coco Martínez en Gregorio de Laferrere 1.332 del barrio de Flores

Mientras que el día viernes a las 9 horas será el día de la plantación en el Jardín de Salud Mental del Hospital Piñero de Varela 1.301 y a las 18 horas el homenaje a Manuel Carlos Cuevas en San Pedrito 603.

Ismael “Coco” Martínez fue desaparecido y asesinado a sus 40 años en 1979 en la Ciudad de Buenos Aires, durante la última dictadura cívico militar.

Como conto su hijo “Mi viejo creció en San Telmo y desde muy pibe de la mano de los curas del barrio, comienza a millitar desde las bases junto a la Gloriosa Juventud Peronista.

Toda su vida en cada barrio que caminó, primero en San Telmo y un tiempo después con mi mamá y conmigo en Parque Chacabuco, Coco dedicó su vida a predicar con vehemencia la doctrina peronista”.

 

 

 

Movimiento Ayuda Cáncer de Mama “Campaña de entrega de Mamografías gratuitas”
Plantamos memoria en el barrio Illia