Basta de galpones y talleres clandestinos*

En el día de ayer acompañamos una reunión vecinal de ciudadanos y ciudadanas de la zona Norte de Flores, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Visitación. Estuvieron presentes Legisladores de la Ciudad e integrantes de la Junta Comunal N° 7.

La totalidad de los vecinos asistentes coincidieron en la necesidad de modificar el código urbanístico y de edificación (que el oficialismo porteño votó en soledad en 2018) a fin de prohibir la presencia de grandes galpones de almacenamiento de telas en medio de la zona de casas bajas.

Además de volver al uso estrictamente residencial del barrio, también se pidió mejorar los controles por parte de la AGC ya que hay presencia de talleres de confección de indumentaria no habilitados para tal funcionamiento.

Ya en 2015 hemos lamentado, por esta falta de controles, el trágico incendio de la calle Paez Y Terrada, donde perdieron la vida Rodrigo y Rolando.

También se plantearon temas sobre falta de Seguridad, veredas rotas, necesidad de baños en la Plaza de los Periodistas entre otras cuestiones.

*Nota publicada en las redes sociales del comunero Julián Cappa

 

 

Atrapan a “robabaterías” en Flores
Conociendo a Mima Guida en el Marcó del Pont