Inscripción a becas Progresar en Flores

Este miércoles 26 de enero en la Plaza Pueyrredón del barrio de Flores, sobre avenida Rivadavia y Artigas desde el área de Juventud de la Comuna 7 se estará participando en forma de acompañamiento a ANSES en una jornada de información para facilitar el acceso de jóvenes a la Educación.

La actividad se desarrollará entre las 10 y 14 horas en la plaza Flores,  bajo la consigna “Nunca le creas a quien te diga que es tarde para estudiar”, anotate a las becas Progresar hasta el 31/1, el Estado Nacional te acompaña”.

El Ministerio de Educación expresa “acompañamos a las y los jóvenes que quieran terminar sus estudios, señalando “Queremos acompañar a los y las jóvenes para que finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente. Nuestro propósito es orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso”.

 

 

 

 

 

 

Nueva edición de Vamos las Plazas en la comuna 7
Anuncian el inicio de obras en el barrio Ricciardelli de Flores