Larreta presente en el cierre de la Colonia de Verano de Parque Chacabuco

Pasó enero y finalizó el ciclo anual de colonia de verano en la ciudad de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la Colonia de Verano Parque Chacabuco en su último día, estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Ciudadano, Agustin Forchieri, en la recorrida por el predio ubicado en la comuna 7 dialogaron con los profesores y saludaron a los chicos y las personas con discapacidad que asistieron a lo largo de enero para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

Desde el GCBA informaron que en la Ciudad fueron 14 las Colonias de Verano y en 5 de ellas, entre las que se encuentra Parque Chacabuco, también funcionó la colonia para personas con discapacidad. Abrieron sus puertas de lunes a viernes de 9 a 16 y de 10 a 17, respectivamente, y contaron con un total de 20 mil cupos disponibles. Durante las jornadas, se brindó el desayuno, el almuerzo y la merienda.

En cada una de las distintas sedes trabajó un equipo interdisciplinario conformado por profesores, enfermeros, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Las Colonias Deportivas de la Ciudad, el programa que año a año reúne a más de 20.000 niños y niñas de la Ciudad. La novedad de esta edición es que se extenderá hasta los primeros días de febrero.

La propuesta de todos los años ya es un clásico totalmente gratuito, dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, que se desarrolló de lunes a viernes. Los niños y las niñas recibirán diariamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

 

 

 

 

En vacaciones: Museo de Flores “Un viaje desde Flores, directo a tu corazón
Florecimiento de los Ibirapitá en Buenos Aires