Embajadores verdes en la plaza de la Misericordia

El próximo lunes 18 de julio estarán presentes en la plaza de la Misericordia “los embajadores verdes” un movimiento de personas que ven la sustentabilidad como un modo de vida. La cita es en Avda. Directorio y Lautaro, Flores el18 de julio a las 11.30 horas

La invitación de la comuna 7 es “sumate a la presentación de @embajadoresverdesok, un movimiento de personas que ven la sustentabilidad como un modo de vida

Desde la comuna invitan “Vamos a estar compartiendo qué es Embajadores Verdes, cómo participar, y cómo hacer de nuestro barrio un lugar más verde . ¡Te esperamos!

Plaza de la Misericordia – Av. Directorio y Lautaro, Flores

Inscribite acá bit.ly/embajadoresverdes_C7

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana desarrolló el programa de Embajadores Ciudad Verde. Se trata de una propuesta vinculada con el Plan de Reciclaje de la Ciudad, BA Recicla. Si querés promover el reciclado ¡Sumate!

Contribuyendo a alcanzar el objetivo de que el 80% de los vecinos y las vecinas de la Ciudad separen sus residuos, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana desarrolló el programa de Embajadores Ciudad Verde. Este programa brinda a la ciudadanía un espacio para encontrarse y construir una visión compartida del esfuerzo que debe realizarse en conjunto para avanzar hacia una ciudad más sustentable. Si querés promover el reciclado. ¡Sumate! 

 

 

Mauro Antonio Fernández premiado con historiador del año 2022
Declaran de Interés cultural de la ciudad al mural de la escuela Fernando Fader