Se suspendió el paro en la línea E de subtes

La medida fue suspendida por negociaciones entre la empresa EMOVA, el gobierno porteño y los trabajadores, el gremio Metrodelegados había anunciado la medida de fuerza por “las sanciones arbitrarias que aplicara la empresa en la línea E y el Premetro”. la linea cuemple el recorrido entre estaciones Plaza de los Virreyes en el barrio de Flores y Retiro.

El anuncio había sido publicado y difundido, pero se logró suspender el paro “Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegadxs) informamos que el próximo lunes 5 de septiembre, la línea E se encontrará interrumpida entre las 14 y las 15″, precisó el documento difundido a través de las redes sociales oficiales”.

En consecuencia, el servicio de la línea E del subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires finalmente no estará suspendido este lunes, tal cual lo había anunciado el sindicato de trabajadores de ese medio de transporte, ya que la subsecretaría de Trabajo de la Ciudad convocó a una audiencia para el martes.

 

 

Día del Migrante: migrar es un derecho
Cada vez más cerca la tercera Feria del Libro de Flores