Secuestraron celulares y repuestos robados durante un operativo en Flores

La Policía de la Ciudad llevó a cabo un fuerte operativo en la búsqueda de teléfonos celulares robados y tras diferentes allanamientos en los barrios de Flores, Liniers, Balvanera y Pompeya secuestraron más de 300 equipos. Durante el procedimiento policial detuvieron a seis personas directamente involucradas en el robo y comercialización de los celulares.

El centro de los allanamientos se dio en una serie de locales ubicados en Venacio Flores 3200. Tres locales resultaron clausurados y donde se encontraron más de 10 equipos denunciados ante ENACOM por hurto o robo y 57 equipos sin poder acreditar su tenencia. Además, secuestraron repuestos como módulos, carcasas y baterías. El propietario de los locales era un hombre nacionalidad peruana de 49 años de edad que terminó detenido.

Durante los operativos realizados por la Policía de la Ciudad también participó personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público. Asimismo, se presentaron representantes de la Agencia Gubernamental de Control y diferentes funcionarios del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 12, a cargo del doctor Ariel Lijo.

El resto de los allanamientos tuvieron lugar en Rivadavia al 10600 del barrio de Floresta, Pueyrredón al 200 y Corrientes 2100 en la zona de Once y Saénz al 700 en Pompeya. Allí se llevaron a cabo las detenciones restantes junto con el secuestro de más de 300 celulares y repuestos de los equipos.

Cierra de forma indefinida el CeSAC del Barrio Illia por falta de mantenimiento
Detienen a pareja mechera con 25 prendas robadas de un local de Flores