Escándalo en Albergue transitorio de Flores

El hecho se produjo en un albergue transitorio en la calle Portela al 200, del barrio de Flores, cuando una mujer llamó al 911 al descubrió una pistola 9 mm, entre las pertenencias de su acompañante sin saber que él hombre era integrante de la policía.

La mujer marcó 911desde su celular y pidió auxilio a la policía. No demoró en caer un par de patrullas de la Comisaría Vecinal 7 C ante la mirada sorprendida del conserje. Y mientras alcanzaban la habitación, el hombre de los 9 mm intentaba recomponer la situación ya de por sí perdida dándole a ella la información precisa de que era policía y estaba armado porque así se lo exigía el plan de servicio.

La pareja aparentemente ocasión decidió concurrir al albergue de la calle Portela y allí surgió el alboroto y la situación grotesca

según pudo saberse el hombre, cumpliendo el compromiso asumido por ambos de no dar más datos que los que interesaran al encuentro, omitió/olvidó presentarse informar que era oficial de la Policía de la Ciudad.

En la declaración testimonial la mujer, la misma aclaró que el imputado en ninguno momento la amenazó con la pistola de 9 mm.

Intervienen en el caso la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 22, a cargo de Mariela Paola De Minicis, por ante la Secretaría Única del doctor Petroni, y la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de Federico Gotusso.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como “hostigamiento” y se le labró un acta contravencional al oficial en cuestión. Asimismo, se secuestró el arma reglamentaria entregada por el Estado, que fue remitida al área de Armamento y Munición de la Policía Federal.

 

 

Capacitación para Guardianes, Guardianas e Inspectores de la Comuna 7
El INJUVE visitó el barrio de Flores