Flores: nuevas pruebas complican al hombre que arrastro a su novia con la camioneta

El hecho se produjo unos días antes de la Navidad del 2023, y causó conmoción: Tatiana y Lucas F. regresaban del festejo del cumpleaños número 30 de la víctima. Ambos venían a bordo de una camioneta Ford Ranger azul, que se estacionó sobre la calle Yerbal al 2600, entre Bolivia y Condarco, discutieron y ella se bajó del coche.

Las cámaras de seguridad de la zona fueron la clave del caso: en las imágenes, se ve cómo la víctima intenta subir nuevamente a la Ford Ranger, manipula la manija de la puerta y luego es arrastrada por la camioneta por varios metros hasta que cae al suelo y queda inconsciente. Lucas F. se fue del lugar sin darle asistencia.

Ahora, la familia de Tatiana aportó nuevas imágenes de las cámaras de seguridad que prueban que el conductor vio a Tatiana Ruiz cuando arrancó, pero igual habría acelerado. Ocurrió en Yerbal al 2600, en el barrio de Flores. La joven sigue internada y no ha despertado. Lucas Feijoo tiene prisión domiciliaria. Piden que lo acusen por tentativa de homicidio.

Dos policías acusados de robar dinero en la casa del funcionario hallado muerto
Piden explicaciones a Edesur por el incendio de una subestación