El Espacio Cultural Adan Buenosayres convoca a medios barriales

El Espacio Cultural Adan Buenosayres convoca a medios barriales bajo la consigna “Hola Medios radiales” ¿Quieren ser parte de la difusión de la cultura y las artes en nuestra comunidad?

El espacio cultural de Parque Chacabuco tiene las mejores propuestas culturales para todo tipo de público, y son gratuitas!

¡La cultura es un derecho de todos y todas! Y nos encantaría que nos ayudes a llevarla a todos los rincones de nuestro barrio, señalan.

Si te interesa la propuesta contactalos por DM o visita en el espacio cultural.

El Espacio Cultural Adán Buenosayres es un espacio en el corazón del Parque Chacabuco, con más de 30 años de historia que recibe a compañías académicas, artistas emergentes, obras profesionales y festivales de la Ciudad.

Para las diversas experiencias escénicas, shows musicales y charlas el espacio cuenta con un anfiteatro de 380 butacas, escenario de 19 x 8mts y un renovado sonido con sistema Array, cañón y luces propias.

A su vez, cuenta con dos patios, uno en cada entrada, donde se exponen diversas esculturas, se realizan espectáculos al aire libre y talleres de danza y percusión. Se realizan también visitas guiadas para los colegios del barrio y distintas instituciones.

 

Concierto solidario a sala llena en Flores
Parque Chacabuco: Nuevo curso para nuevos radioaficionados