Un hombre y su bebé de 1 año fueron hospitalizados después de un choque en Flores

El accidente se produjo en la mañana del martes en el cruce de José Bonifacio y avenida San Pedrito en el barrio porteño de Flores.

La policía de la ciudad indicó que por causas que aún se desconocen y están bajo investigación, un vehículo chocó contra otro que se encontraba estacionado, volcó y terminó explotando luego de la colisión. Producto del siniestro, el conductor y su hijo de 1 año fueron hospitalizados con politraumatismos.

El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Aveo color blanco, en el cual se trasladaban un hombre y su hijo menor de edad, en José Bonifacio al 2900 entre avenida San Pedrito y Quirno. Afortunadamente, ambos pudieron salir del vehículo por sus propios medios, en tanto que el Ford Fiesta que estaba estacionado no tenía ocupantes.

Hasta allí acudió personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad y el SAME, que preventivamente dispuso tres ambulancias y una unidad de triage.

Ante la preocupación de los observadores, se informo que el bebé no sufrió ningún golpe porque estaba en su silla específica. El hombre algunos politraumatismos.

Ambos fueron derivados por la prepaga a un sanatorio privado por OMINT

 

Parque Chacabuco: Nuevo curso para nuevos radioaficionados
Jornadas solidarias nacionales “poner el pecho para levantar la patria”