La presidenta comunal participó de la procesión de San José

Bajo el lema “San José cuidá nuestra esperanza”, la basílica porteña de San José de Flores celebró su santo patrono la solemnidad de San José.

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, presidio la celebración eucarística a las 12, mientras que el nuncio apostólico en la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, presidió la misa central por la tarde concelebrada por el párroco local, presbítero Martín Bourdieu.

De los festejos patronales fue parte Iara Surt presidenta de la Junta Comunal 7 quien comunicó en redes sociels “Realicé la solemne procesión con la imagen de San José recorriendo las calles del barrio de Flores junto a muchos vecinos y vecinas. Luego, participamos junto Maria Belen Ludueña  y la directora  de Cultos Pilar Bosca de la misa y celebración presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Miroslaw Adamzcyck.

Finalmente expresó “Gran festejo junto a los vecinos y vecinas de Flores, gracias Padre Martín, es un honor estar junto a ustedes para mejorar cada vez más nuestro barrio

La menor herida en Flores fue dada de alta en perfectas condiciones
Bajo Flores: San Lorenzo y Godoy Cruz fue suspendido por el temporal