Tiroteo en la Autopista 25 de Mayo

En el día de ayer se produjo un feroz tiroteo entre la Policía y tres delincuentes que iban en un auto por la autopista 25 de mayo a la altura del barrio de Parque Chacabuco.

La crónica del hecho basada en testimonios de testigos señala que se vivió un momento de tensión se vivió en la traza de la Autopista 25 de Mayo cuando efectivos de la Policía Federal se enfrentaron esta tarde a los tiros con tres delincuentes que iban en un vehículo. Luego del intercambio de disparos, los sujetos se fugaron y son intensamente buscados.

El hecho se produjo este martes pasado el mediodía a la altura de la comuna 7 y provocó una enorme congestión en el tránsito mano hacia Provincia, Todo sucedió a la altura de la calle Del Barco Centenera, después que dos policías a bordo de una moto quisieron identificar a los ocupantes del vehículo, ya que estaban realizando maniobras extrañas, según informaron fuentes oficiales.

Los sospechosos se negaron y uno de ellos les mostró que tenía un arma de fuego. Ante ello, los agentes dispararon contra las ruedas del coche, lo cual hizo que chocara unos metros más adelante contra el guardarraíl.

Luego, los delincuentes se bajaron del auto y comenzaron a tirotearse con los policías. Posteriormente, los tres cruzaron la autopista corriendo y se dieron a la fuga. Por el momento continúan prófugos.

Desajustes en San Lorenzo: de “entraban al Gasómetro con la sube” al “yo no lo subí” de Insúa
Homenaje al sindicalista Lorenzo Miguel en el aniversario de su nacimiento