Dura derrota de San Lorenzo en el Bajo Flores

En la fría noche del Bajo Flores San Lorenzo cayó 1-0 con Sarmiento de Junín en el marco de la cuarta jornada de la Liga Profesional 2024. El Verde de Israel Damonte dio el golpe en el estadio Pedro Bidegain al imponerse gracias al gol de Manuel García, a pesar del empuje -carente de ideas-el cuervo no pudo llegar al empate.

Fue una derrota inesperada para un San Lorenzo que no conto con su principal figura el paraguayo Bareiro. luego de la alegría por el pase de fase de la copa libertadores el equipo de Romagnoli cayo ante un mezquino Sarmiento que se defendió en gran parte de encuentro.

El conjunto local dominó las acciones, pero falló a la hora de concretar y enalteció la figura de Lucas Acosta, que detuvo todos y cada uno de los remates del dueño de casa. En el complemento se vio a una visita más decidida a no solo defenderse sino también buscarlo de contragolpe, arma con la que logró el primer y único tanto de la noche de la mano de Manuel García; que disparó con tal contundencia a la carrera que nada pudo hacer el debutante Mateo Clemente para evitar la apertura del marcador en lo que sería el 1-0 primero parcial y eventualmente definitivo.

San Lorenzo suma únicamente un punto (a la espera de una definición sobre su partido suspendido con Godoy Cruz por incidentes) que le ubica en la vigésima cuarta colocación en la Liga Profesional y la vigésima segunda en la tabla anual con 17 puntos.

La Noche de los Oficios: un éxito en su primera edición
FECOBA brindó un taller para emprendedoras en el barrio de Flores