Desajustes en San Lorenzo: de “entraban al Gasómetro con la sube” al “yo no lo subí” de Insúa

San Lorenzo no termina de ajustar sus problemas institucionales y es un escándalo en Boedo. En el día de ayer se reunió la Comisión Directiva de San Lorenzo, un encuentro que dejó varios títulos importantes.
El Presidente Marcelo Moretti anunció que obligaron a Nike, empresa que viste al primer equipo, a partir del 3 de abril a poner en venta 40.000 camisetas en los shopping del país. Recordemos que desde Enero del 2015, el ciclón tiene Nike en su camiseta.
Además, Moretti aseguró que incluso con la tarjeta SUBE del transporte público se podía pasar los molinetes en el estadio de Bajo Flores. Esta noticia generó un sinfín de cargadas de equipos del fútbol argentino que acusan de ir a los cuervos a los partidos “porque pasan seguro” . Con el nuevo sistema, supuestamente ya no sucedería esta situación,
“No lo subí yo. Es una apuesta del club y vamos a verlo” comentó Insúa ante un partidario que le consultó sobre Maximiliano Zelaya, jugador de reserva con 27 años que llegó desde San Lorenzo de Paraguay con muchas sospechas críticas de parte de los hinchas del Cuervo. A la cuestionada trayectoria futbolística de Zelaya se le suma que jugó hasta los 22 años en inferiores y reserva de Huracán.
Por último, Brubank, el banco digital que es main sponsor del Ciclón pagaba anteriormente 170 mil dólares al mes, y ahora desembolsará 500 mil en Boedo por estar en el frente de la camiseta azulgrana.
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