Dura polémica mediática por precios de un restaurant de Parque Chacabuco

Es la polémica que se produjo entre el periodista Alejandro Fabbri y el exconductor radial -ahora dueño de un restaurante- Cabito Alcántara. la polémica comenzó a tomar calor después que Fabbri expuso en sus redes sociales los precios de Mondongo y Coliflor, los cuales le parecieron excesivos de acuerdo a la ubicación en la que se encuentra, que es Parque Chacabuco. Cabito no soportó este ataque y salió a contestarle a través de su cuenta personal de Instagram y por Radio Mitre.

La inflación y la situación actual del país lleva a que no haya una noción exacta de los precios: algunos normalizan la suba de los valores y a otros les parecen excesivos algunos números. Esta disputa llegó a los restaurantes, más precisamente al que lidera Cabito Alcántara, histórico panelista de 678 (Televisión Pública) y del programa radial Basta de Todo (Metro), quien abrió Mondongo y Coliflor en enero del año pasado.

Fabbri posteo “Todos los precios de los restaurantes se fueron al carajo, pero ‘Mondongo y Coliflor’, cercano al Parque Chacabuco rompió las marcas: pastas con salsa de 11 mil pesos, gaseosa chica de 2.800 y 1.800 una empanada de carne”.

La respuesta del propietario del restaurant fue “me parece muy mala leche. Primero quiero decirle a Fabbri que si te parece caro te levantás y te vas”., y agregó “El tema es cuando él lo publica. Tenía la libertad de levantarse e irse. Lo que me parece muy mala leche es publicarlo y decir que es caro. No atenta contra mí. Atenta contra el laburo, le damos de comer a 30 familias. Hay pibes que viajan dos horas de ida y vuelta para ganarse el mango.

Detenidos por corrupción de menores y producción de contenidos con explotación sexual infantil
Detuvieron a un maltratador de perro en Flores