Copa Libertadores: San Lorenzo buscará un triunfo en el Bajo Flores

Con el objetivo de pasar la llave clasificatoria e ingresar en la fase de grupos de la Libertadores, San Lorenzo de Almagro va por un triunfo esta noche ante Santos de Brasil esta noche desde las 21:30 horas.

El equipo de Boedo enfrentara al dirigido por Ariel Holan en el partido de la fase clasificatoria 3 de la Copa Libertadores de América.

Con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Vela, y televisación de la señal ESPN.

El cuadro de grupos se completará con los clasificados de las otras tres llaves que se iniciarán entre mañana y pasado: Libertad (Paraguay)-Atlético Nacional (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador)-Gremio (Brasil) y Bolívar (Bolivia)-Junior (Colombia).

San Lorenzo presentaría estos 11 jugadores: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. Bajo la conducción técnica del cuestionado Diego Dabove.Mientars que el equipo de Brasil iria con con: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo, bajo la conducción de un polémico conocido Ariel Holan.

 

2 de abril: La organización Flores Solidario homenajeo a Silvio Katz
Audiencia pública para una nueva plaza en Flores Sur