Galería Virtual de Arte Online “Conociendo a Guido Roncaglia” en el Marcó del Pont

Galería Virtual de Arte Online – Conociendo a Guido Roncaglia organizada por el Centro Cultural Marcó del Pont del barrio de Flores.

Desde el espacio cultural de la comuna 7 señalan que “Este año exhibimos una nueva modalidad de Artes Visuales 2021 presentando a nuevos artistas invitados”. Guido Roncaglia, nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina en 1979, donde reside actualmente.

Su vínculo con el arte comienza con la música, (piano y batería) formándose en diferentes ámbitos, tanto instrumental como compositivo.

Su formación en las artes plásticas comenzó en 2008 iniciando los estudios de dibujo y pintura en el Taller Sur (fundado por el artista plástico Alberto Delmonte) con el profesor Jorge Della Sala. Posteriormente continuó en el Taller Hornero también con el profesor Jorge Della Sala hasta 2017.

Actualmente se encuentra estudiando dibujo e ilustración en la escuela de Claudio Kappel con el profesor Sebastián Cantero.

Dentro del universo visual, no solo se dedica a las artes plásticas, en los últimos años ha incursionado en el video arte junto a otros artistas.

Desde 2009 ha participado en muestras individuales y colectivas en Argentina.

 

¿Dónde está esta semana la unidad de testeo móvil en la comuna 7?
En noviembre llega el Primer Festival de Ópera Villera en el Bajo Flores