Nueva derrota de San Lorenzo y el Bajo Flores explotó de furia

Esta vez fue ante Lanús por 3 a 1 recibiendo 6 goles en poco más de 72 horas, luego de la derrota ante River Plate por el mismo resultado. El ciclón comenzó aganando pero poco le duro la alegría y el Granate se lo dio vuelta ante un equipo local carente de ideas y nocion de juego.

La remontada de Lanús quien pudo marcar más goles, constituyó un durísimo  golpe al equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero, quien se retiró del estadio bajo una lluvia de insultos y hasta últimas horas de ayer se dudaba de su continuidad en el cargo.

El acierto de Zubeldia en los cambios con la incorporación de delanteros rápidos fue letal para el Cuervo, y con goles de Lautaro Acosta y Pedro De la Vega, el Granate volvió al triunfo para seguir prendido en la lucha del Torneo 2021 de Primera División, en la continuidad de la 17° fecha.

Si bien el Ciclón jugó un buen primer tiempo, y hasta  sacó ventaja con Marcelo Herrera, luego se fue apagando a partir del empate del rival y cayó muy abajo en su rendimiento no recibiendo una goleada de milagro. Desde el empate comenzaron los murmullos en el estadio del Bajo Flores que terminaron en un fuerte abucheo e insultos para, el DT, dirigentes y algunos jugadores.

El próximo rival de San Lorenzo será Huracán, el clásico contra el Globo que ayer goleo a Banfield, además en San Lorenzo no contará con Nicolás Fernández Mercau, de buenas actuaciones, debido a que llegó al límite de cinco amonestaciones.

El resultado dejó a San Lorenzo en la posición 20 sobre 26 equipos a 19 puntos del primero River que cuenta con un partido menos.

 

 

Nueva reunión de la Red de Bajo Flores
Lanzamiento de  “Siervo”, disco póstumo de Palo Pandolfo