Nueva reunión de la Red de Bajo Flores

Se desarrolló un nuevo encuentro de la Red de Bajo Flores, un espacio de participación en el que las principales instituciones y organismos del barrio abordan diversas problemáticas que afectan a este barrio porteño.

Ayer miércoles 20 de octubre, se llevó a cabo la reunión de la Red de Bajo Flores, en la m la misma participaron, Vecinos y vecinas del barrio, organizaciones de la zona y  representantes del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), CeSAC, Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes y La Coordinación Operativa de Villas, además  distintos actores de la educación a nivel barrial.

Entre las problemáticas debatidas se destacan centralmente las relacionadas a las inscripciones escolares -dificultades, circulación de la información, difusión- y a la seguridad en el barrio.

Con el objetivo de continuar trabajando las distintas problemáticas planteadas, se acordó una nueva reunión para mediados de noviembre para seguir abordando las problemáticas de los vecinos y las vecinas de esta parte de la comuna 7 de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

En noviembre llega el Primer Festival de Ópera Villera en el Bajo Flores
 Nueva derrota de San Lorenzo y el Bajo Flores explotó de furia