Parque Chacabuco: se desarrolla la semana CCA para reactivar el consumo barrial

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se está desarrollando hasta el próximo sábado 16 de julio la Semana CCA un programa que a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que bajo el lema “Quiero a mi barrio, compro en mi barrio”, recorre los diferentes barrios porteños buscando acompañar al sector Pyme de la Ciudad.

La semana CCA llegó a Parque Chacabuco para escuchar las necesidades de los vecinos y potenciar las ventas de los locales del eje comercial ubicado en Avenida Asamblea entre las calles Emilio Mitre y Del Barco Centenera.

Semana CCA es una propuesta que acompaña a los comerciantes de todos los barrios porteños con una semana dedicada específicamente para ellos: escucharlos y trabajar en conjunto sobre diferentes propuestas para mejorar día a día la zona. Se trata de un espacio de interacción comercial-vecinal que busca fomentar las ventas en los diferentes barrios porteños y, de ese modo, lograr transformar los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos.

En lo que va de 2022, el programa ya recorrió las zonas comerciales de Colegiales, Caballito, Av. Gaona, Floresta, Almagro, Lugano, Belgrano, Villa Devoto y Liniers ofreciendo asesoramiento y acompañando a los comerciantes a visibilizar sus negocios. Ahora es el turno de Parque Chacabuco por lo que invitamos a los comercios de la zona a participar de todas las actividades pensadas para ellos. Se instalaron tres stands de consulta con la presencia del equipo de trabajo de BA Pyme

En esta nueva edición, se llevarán a cabo diferentes propuestas que tendrán por objetivo conocer, escuchar y trabajar en conjunto. En este sentido, se instalaron tres stands de consulta con la presencia del equipo de trabajo de BA Pyme para que comerciantes y vecinos puedan acercarse y realizar de forma directa todas sus consultas.

 

Flores: Larreta recorrió el Centro de Formación Profesional N° 16
Flores rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta