Flores rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta

El Área de Cultura de la Junta Comunal N° 7 realizara el próximo sábado 16 un homenaje al Flaco Spinetta con entrada libre y gratita dese las 18 horas en el Centro de Jubilados Rene Favaloro ubicado en Varela 1237 del barrio de Flores.

A diez años de su desaparición física el área de cultura de la comuna 7 ha decidido homenajearlo con un show en vivo de “Los 293”

Luis Alberto Spinetta fue un músico precoz y autodidacta influenciado por su padre, cantante aficionado de tangos, que dedicó todos sus esfuerzos al arte hasta ser considerado un polifacético, ya que fue guitarrista, cantante, compositor, dibujante, poeta, escritor y hasta un respetado intelectual. Pero por sobre todas las cosas fue un ídolo de generaciones de argentinos que siguen escuchando su música

Artista fundamental del rock nacional, Luis Alberto Spinetta nació el 23 de enero de 1950 en el barrio de Núñez, en Buenos Aires.

Ha integrado algunos de los grupos más relevantes de Argentina, además de poseer una variada carrera solista. Desde fines de la década de los sesentas, grabó con los grupos Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Spinetta Jade, alternando esas etapas con la realización de discos como artista solista y una histórica reunión de Almendra.

Parque Chacabuco: se desarrolla la semana CCA para reactivar el consumo barrial
La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de motos en Flores