Detienen al sospechoso por la muerte de Nayla

El detenido esta sospechado de ser el culpable de la muerte de Nayla Naomi Torrila quien era la menor de cinco hermanos, el 7 de febrero pasado por la noche, estaba jugando con unas amiguitas en la calle en la villa 1-11-14, barrio Padre Ricciardelli del Bajo Flores porteño. Su mamá, Alcira, les acababa de pedir a sus hijos que regresen a su casa cuando desde un Renault 19 gris comenzaron a balear a los vecinos. “Empezaron a los tiros como loco”, recordó la mujer. Fueron 32 balazos. Uno de esos disparos mató a Nayla, de apenas 4 años.

En las últimas horas se conoció la noticia unos días después de un mes del crimen, habrían capturado al presunto asesino.

Fuentes policiales informaron que personal de Brigada N°4 de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, con la colaboración de sus pares de la Provincia de Buenos Aires, procedió a la detención del imputado, identificado como Nahuel Moyano, de 25 años, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

“Este delincuente poseía también un pedido de captura por otro homicidio: el crimen de Cristian Ezequiel Escobedo, ocurrido en 2021 en el mismo barrio donde mataron a Nayla”, detallaron las fuentes consultadas y dijeron: “Está vinculado a la usurpación de viviendas en el Barrio Padre Ricciardelli de Bajo Flores, motivo de la agresión con arma de fuego que terminó con la vida de la nena”.

 

Violencia de género mediante el uso de artes marciales
Nueva sucursal modular inclusión financiera de PAGO24 en el B° Ricciardelli