Vuelve Plazas Activas a Parque Chacabuco

Este fin de semana comenzará nuevamente en el Parque Chacabuco el programa Plazas Activas, un conjunto de actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinadas para todos los interesados mayores de 18 años de edad. Habitualmente el parque ubicado en la Comuna 7 es uno de los más concurridos para estas actividades.

En las Plazas Activas, se dictan clases, que son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas, según las edades. Entre las actividades que se pueden encontrar clases de yoga, gimnasia y diferentes ritmos. Actualmente el programa cuenta con 23 sedes.

Al igual que en años anteriores será necesario la inscripción previa en el portal del Gobierno Porteño y se deberá presentar un apto físico donde conste que la persona interesada puede realizar la actividad.

Aún resta la confirmación por parte del Gobierno de la Ciudad pero en principio se mantendría el punto de encuentro habitual que es la Estación Saludable ubicada en la esquina de Emilio Mitre y la avenida Asamblea.

Los entrenamientos son dictados por profesores de educación física especializados y se llevan a cabo en 23 sedes distribuidas en plazas y parques porteños: Parque Lezama, Los Andes, Plaza Irlanda, Zapiola, Alem, Arenales, Indoamericano, Aristóbulo del Valle, Rodríguez, Saavedra, Toscaneras, Rosedal, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Banff, Mugica, Centenario, Rubén Darío, Parque Chacabuco, Parque Rivadavia, Primero de Mayo y Boedo.

Negaron la libertad condicional al responsable de la masacre de Flores
El subte A con menos estaciones por obras de mantenimiento