Junio llega con música al Marcó del Pont

La cita es el próximo viernes a partir de las 19 horas en el espacio cultural del barrio de Flores con la presencia de Cynthia Placona -La banda Navegantes que se caracteriza por tener un sonido rock – soul, Integrada por Luis Gutiérrez en voz y guitarra, Checho Scheitzon en bajo, Jorge Benítez en guitarra, Jorge Benítez en batería Cynti Placona en teclados coros y percusión y Marifer Simone en coros

Cynthia Placona es Docente, compositora, cantante, guitarrista y armonicista. Su formación artística comenzó a muy temprana edad, a la edad de siete años, estudiando en forma particular guitarra y canto.

A la edad de quince años comenzó a escribir poemas, cuentos cortos y después canciones. Con la llegada a sus oídos del Blues, fue cuando decidió tocar armónica, con su primer maestro Luis Robinson, incorporando su sonido a varios temas propios y covers, en su repertorio.

A partir del año 1994, se presentó en forma solista y también en forma de trío o cuarteto. Fue telonera de Luis Robinson, Don Vilanova Botafogo y Jaf entre otros músicos conocidos. Su tema “Pensá en Mí “, fue elegido como tema del concurso Armá tu tema Quilmes en la conocida FM Rock ‘n Pop.

Su tema “Y vos y Yo “, fue elegido como tema del mes, de la conocida Revista Music Expert. Actualmente se presenta en Restós y Pubs de Capital Federal y Gran Buenos Aires, ofreciendo en su repertorio, standards de Jazz y Blues, además de temas de su autoría.

 

 

Fue presentado presentó el proyecto de Reurbanización e Integración Socio Urbana para el Barrio Ricciardelli
Convocatoria a “Comisarias cercanas” en la Comuna 7