Exhibición de boxeo en Flores Sur

El club Flores Sur invita a participar de una exhibición de boxeo en la sede de la entidad social y deportiva ubicada en la calle Arrotea 951 bajo autopista en el barrio de Flores. desde el club explican la importancia del deporte y en especial del boxeo

¿Que es el Boxeo?
El Boxeo es el deporte que encuentra a dos personas en iguales condiciones técnicas y físicas, con protección tales como vendas, guantes, protector bucal, cabezal y protector inguinal, regulados en un combate bajo reglamento, el cual imparte un árbitro.

El Boxeo es una Disciplina que hoy en día está al alcance de cualquier persona, en un gimnasio de Boxeo podrás encontrar un lugar de contención donde podrás descubrir nuevas habilidades, socializarte, ¡trabajar el cuerpo y la mente. Es por eso que tiene un gran impacto en la sociedad en particular en los sectores más Humildes como también hoy en día en cualquier sector de la Sociedad.

Finalmente indican, “Los esperamos para compartir este gran día donde asistirán muchas escuelas/gimnasios que vendrán a demostrar sus habilidades desarrolladas en cada entrenamiento”.

La cita es el sábado 24 de junio y las entradas ya están a la venta en el club.

 

 

 

Operativo móvil de Anses, Pami y Renaper en Parque Chacabuco
Confirman que fue detenida la banda “Los Marola” en el Bajo Flores