Lousteau propuso mandar los presos porteños a las cárceles

El precandidato a Jefe de Gobierno Martín Lousteau durante una recorrida por el centro comercial de Parque Chacabuco, propuso “mandar los 1342 presos que hay en comisarías y alcaidías de la ciudad al Sistema Penitenciario Nacional” y resaltó que “eso está en violación del convenio de traspaso y permitiría reponer “alrededor de 2000 policías en la calle”.

El ex ministro de economía, publicó en sus redes sociales “recorrimos Parque Chacabuco y charlamos con vecinos y comerciantes sobre seguridad del barrio. Vamos a formar mejor a los policías y a sumar efectivos en las calles. Así, fortaleceremos y extenderemos los corredores seguros. Queremos que los porteños vivan seguros en toda la Ciudad.

El senador porteño dijo hay que trasladar gente de otras reparticiones para las tareas administrativas de seguridad, y que más policías formados estén en la calle, así como fortalecer corredores seguros, y extender los corredores a secundarios y terciarios” y añadió “con todos los efectivos que se liberen por estas vías para fortalecer la presencia policial para patrullaje en el Sur de la Ciudad como en esta zona de Parque Chacabuco”.

Lousteau caminó por el centro comercial de Parque Chacabuco en la Avenida Asamblea. Llegó a las 11.20 a la esquina de Centenera y Salas para encontrarse con un grupo de vecinos que lo invitaron a recorrer el barrio.

Vuelve Comida Callejera del Mundo a Flores
Vuelve la Fans JKA clásica a Flores