Vuelve la Fans JKA clásica a Flores

En el Centro Cultural Marco del Pont, Artigas 202 a pasos de la estación Flores del ferrocarril Sarmiento se realizará un evento animé “JKA” en beneficio del refugio de animales “Orejas”

Desde la organización informan “volvemos a nuestro clásico formato kpop + anime”, también indican que próximamente te vas a enterar todos los invitados y shows

Finalmente informan que aunque sea un evento gratis tendremos actividades, shows e invitados geniales, se recolectará alimentos para perros y gatos que donaremos a

“Anime” es el término que utiliza el público occidental para describir las películas y programas televisivos de animación japoneses (aunque se usa para describir cualquier animación en Japón).

Si nos remitimos al diccionario de la Real Academia Española (RAE), encontraremos dos acepciones del término anime, que procede del latín amineus. La primera hace mención a una resina que se emplea para la producción de drogas y medicamentos; la segunda se utiliza en algunos países y refiere al curbaril (un árbol originario del continente americano).

El concepto de anime, de todos modos, aparece con más frecuencia relacionado a una palabra japonesa que alude a la animación. La noción, en este marco, se usa para nombrar a los dibujos animados de origen japonés.

El anime es un fenómeno cultural y de entretenimiento que goza de gran popularidad a nivel internacional. Se trata de un arte que está vinculado al manga (las historietas japonesas), el cosplay (el uso de disfraces) y otras disciplinas y tendencias.

Lousteau propuso mandar los presos porteños a las cárceles
Comuneros acompañaron a comunidad educativa en su reclamo