Siguen los cortes de luz en Parque Chacabuco y Flores

Después del incidente del incendio de la subestación eléctrica de Caballito ocurrida en febrero, vecinos y usuarios de Flores y Parque Chacabuco siguen con problemas de falta de suministro y frecuentes cortes de luz.

El problema originado en los primeros días del segundo mes del año se agravó en las últimas semanas por los temporales que afectaron a la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), dejando sin suministro por varios días.

Testimonios recogidos por Infobae señalan que Un tradicional comercio de revistas anunció en las redes sociales su imposibilidad de trabajar. “Lamentablemente e increíblemente, sigue el corte de luz en la zona de Flores, lo cual nos obliga a tener cerrada la sucursal. Los esperamos en nuestra sucursal Caballito que está funcionando con total normalidad”, rezaba el posteo de Meridiana Comics, cuyo local está en la icónica Galería Rivadavia, ubicado en la homónima calle al 4900. “Hoy comienza la tercera jornada sin luz. Desde el día de la tormenta que una pequeña zona de Flores no recupera el suministro eléctrico”.

En la calle Tejedor al 900, a pocas cuadras del Parque Chacabuco, los vecinos ya perdieron la cuenta de la cantidad de días sin electricidad. Marcela vive en la zona, y es una persona asmática que suele tener broncoespasmos. Requiere de nebulizaciones frecuentes y no puede hacerlo por la interrupción del suministro. “Desde el viernes pasado estamos con los reclamos y te van peloteando. Fui a la oficina de Edesur y me dieron una notificación que dice lo mismo que la aplicación, sin un día y horario estimativo de normalización. Estamos desesperados, expresaron.

 

 

Desmatelan la “Guarida ruin” en Bajo Flores
Pozos, veredas rotas y rampas para discapacitados dañadas en la comuna 7