Comisarias cercanas en la Comuna 7

El próximo jueves 11 de abril se realiza la reunión del espacio para compartir un nuevo encuentro de comisarías cercanas, se trata de una oportunidad en el cual las autoridades y vecinos pueden hablar sobre la seguridad de cada barrio de la Comuna.

La cita es el jueves 11 de abril a las 18.15 horas en la parroquia Medalla Milagrosa, Avda. asamblea 1551, barrio de Parque Chacabuco.

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

Asistirán comisarios, funcionario del Ministerio de Seguridad y el Presidente de la Comuna

Inscribirte acá https://www.formulariosgcba.gob.ar/6WpBwkZ…/canal/difusion

 

Actividad conjunta del CFP 24 y la UNDAV
“Jauretche en su Laberinto” en el Marcó del Pont