Jornada de debate y reflexión contra la Violencia Institucional

Este fin de semana se llevó a cabo una Jornada de debate y reflexión contra la Violencia Institucional, el comunero Julián Cappa informó “acompañamos esta actividad fundamental no sólo ante la herencia de la Dictadura y sino fundamentalmente frente a esta deuda pendiente de la Democracia.

El encuentro tuvo lugar el Club Peñarol de Parque Chacabuco en la comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Contamos con la presencia de la Diputada Nacional Paula Penacca, la Legisladora porteña Lucía Cámpora, la activista trans y militante peronista Paula Arraigada, “Gumer” Giménez integrante de Madres en Lucha, Leonardo Demonty presidente de la Asociación Civil “Ezequiel Demonty” y Secretario de DDHH PJ Comuna 7, Andrea Scalenghe, mama de Facundo Scalzo, y la abogada Romina Ávila, especializada en caso de violencia institucional.

Este flagelo está casi siempre focalizado en los sectores populares. Es un imperativo moral y político desterrarlo de manera definitiva. Eso no se hace mágicamente. Hay que organizarse, militar, tener coherencia y decisión política. Los proyectos en Paula Penacca en el Congreso y de Lucía Cámpora en la Legislatura de la Ciudad van claramente en esa dirección.

 

Clausura definitiva en excavaciones en Flores
Caen dos dealers por comercializar cocaína en Flores