Los alquileres en la Ciudad por las nubes

El precio de los alquileres volvió a subir de forma categórica en el último año, a pesar del congelamiento de los valores y de la implementación de la Ley de Alquileres nada frena el alza de precios de los inmuebles en alquiler. En la Comuna 7 se destaca el caso de Parque Chacabuco donde fue el segundo barrio donde más se incrementó el valor de los alquileres, de febrero del 2020 a febrero del 2021 el valor de un departamento en el barrio del sur porteño creció un 59%. En la cima del podio quedó Saavedra con solo 1% más que Parque Chacabuco quién comparte el segundo lugar con Parque Avellaneda y Parque Patricios.

En cuanto a los departamentos de más de tres ambientes los aumentos fueron más dispares, Villa del Parque se incrementó en un 64% seguido por Villa Pueyrredón, Saavedra y Parque Patricios.

Si bien los barrios del sur porteño son los más económicos donde La Boca y Nueva Pompeya encabezan los rankings todos ellos sufrieron importantes aumentos inclusive superiores a algunos barrios de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Un policía resultó baleado en un tiroteo en Parque Chacabuco
Flores: Chofer de Uber fue baleado en intento de robo