Teatro espontaneo en el Espacio cultural Marcó del Pont

Una propuesta innovadora y muy interesante se presenta en el espacio cultural del barrio de Flores, “AL VER VERAS” Se nutre de las historias del público, de donde surgen una variedad infinita de acontecimientos cotidianos, de donde se extrae la esencia del relato.

Los actores bajo la dirección del Director escuchan atentamente el mismo. A continuación se pondrá en escena lo verbalizado por el público relator. Solamente es una de tantas posibles interpretaciones. Todo confluye en armonía dando lugar a la interpretación de varias historias. Donde se trata que el espectador se lleve alguna reflexión sobre su historia contada o la historia de otro espectador.

Al transcurrir de las escenas se va creando una rica complicidad entre el público y los actores. Al final se recrea lo vivenciado recordando en escena las historias ofrecidas por el público.

El Espacio Cultural Marcó del Pont está ubicado en Artigas 202 del barrio de Flores en la Comuna 7.  Esta propuesta de teatral esta disponible los días sábados a partió de las 19 horas.

 

“Empezamos a reflexionar sobre qué comíamos, cómo se producía y quiénes producían”
Los vecinos de Flores disfrutan la reapertura de un cine