Rossi y Santoro inauguraron centro cultural en Flores con trajes de candidatos

En el barrio de Flores en Crisóstomo Álvarez, entre Varela y Culpina, en un acto organizado por la corriente de la Militancia el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el diputado nacional del Frente de Todos Leandro Santoro inauguraron un centro político y cultural.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural y Político Tita Merello, estuvieron otros referentes porteños y nacionales del FdT, como el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; la ministra de Trabajo, Raquel Olmos; el exembajador en Ecuador Gabriel Fuks y la directora de Asuntos Jurídicos del Senado y dirigente Graciana Peñafort.

El jefe de Gabinete y el diputado nacional del Frente de Todos encabezaron el acto en el barrio porteño de Flores, donde se exhortó al conjunto del justicialismo a “construir una ciudad” de Buenos Aires “con justicia social”.

Rossi se mostró optimista para las elecciones presidenciales. Además de hablar del “orgullo de ser peronistas”, enfatizó: “Vamos a ganar las elecciones porque somos el movimiento nacional y popular, al que muchas veces quisieron partir y no pudieron. Y ahora tampoco van a poder”.

Por su parte, Santoro afirmó que “para (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta gobernar lo público es solo cumplir con un sector de la ciudad y desentenderse de otro”.

Operativo móvil de Renaper y Migraciones en Flores
Empleadas de un local de Flores agreden por error a una mujer