Empleadas de un local de Flores agreden por error a una mujer

La confundieron con una mechara fue lo primero que expresaron las empleadas de un local de ropa ubicado en la galería “Las Chozas”, ubicada en calle Bacacay 3474 en el centro comercial del barrio porteño de Flores.

Según informaron testigos presenciales del hecho “En ese lugar se corrió el rumor de que “andaban dos mecheras” hurtando ropa. El dato que tenían era que una de las delincuentes “vestía de amarillo”.

Una mujer de 45 años denunció este viernes que empleadas y clientes de un local de venta de indumentaria del barrio porteño de Flores la agredieron a golpes e insultos tras confundirla con una ladrona. La víctima es hipoacúsica y, según contó la hermana a una cronista de la señal de clave TN, “le volaron el audífono de una cachetada”.

Además, contó “Ella es discapacitada y revende ropa. Hoy fue a comprar sola a la galería de Flores y las empleadas de un local la confundieron con una mechera porque tenía un suéter amarillo. Junto con clientes la golpearon, la privaron de su libertad y le arrebataron su celular, acusándola de ladrona sin prueba alguna. Le revisaron todo y no encontraron nada, solo tenía lo que había comprado y pagado”.

Se realizó la denuncia penal en la comisaría comunal de Flores, ya que pudo tomar los nombres de algunos agresores, y esperan que la causa llegue lo antes posible a la fiscalía de turno.

Rossi y Santoro inauguraron centro cultural en Flores con trajes de candidatos
Muestra de pintura “Abstracción sin límite” en la sede comunal